Ana Navarro

Educadora

"Los maestros que se divierten enseñando, consiguen que lxs niñxs se diviertan aprendiendo".

Desde que tengo uso de razón, he querido ser educadora. Por ello, me considero una privilegiada por poder dedicar mi vida a ejercer la profesión que me apasiona, y de formar parte de éste magnífico proyecto rodeada de un gran equipo profesional.

La educación infantil es una etapa fundamental en el desarrollo de las personas, ya que en ella se establecen las bases esenciales del aprendizaje humano. En esta etapa, lxs niñxs mediante el juego, observan, aprenden, descubren, crean, y poco a poco van alcanzando logros, con los que se desarrollan y se forman cómo individuos únicos que son.

Por ello, los educadores junto con las familias, somos una unidad importante en este proceso, ya que seremos los acompañantes de nuestros niñxs en este camino hacia el aprendizaje.

Os agradezco que me confiéis a vuestros hijos e hijas y que compartáis esa labor conmigo. Os aseguro que me ocuparé de cuidarlos, amarlos, educarlos y de seguir aprendiendo con ellos, porque ellos también son nuestros grandes maestros.

• Técnico Superior en Educación Infantil en el I.E.S. "Valle de Elda"
  • Licenciatura de Sociología por la Universidad de Alicante

• Valenciano

• Monitora de Ocio y Tiempo Libre