Rocío Graciá

Maestra

Trabajar como maestra en Educación Infantil te ofrece la oportunidad de vivir cada día como un sinfín de nuevas sorpresas. Lxs niñxs, a estas edades, están cargados de energía, de luz y de vida. No es de extrañar que esa felicidad que desprenden sea el motor que empuje a nuestro equipo a valorar y disfrutar de la ardua tarea que conlleva educar.

Escuela infantil Talentos implica respeto, cariño y libertad en el niñx, componentes fundamentales para que se produzca un desarrollo adecuado en nuestros alumnxs. Ofrecemos por tanto una forma de educar diferente a la tradicional, donde el alumno es el principal protagonista de su propio aprendizaje y donde el desarrollo de la personalidad se prioriza ante el aprendizaje de contenidos y conceptos. Entendemos, por tanto, que lo fundamental de nuestro método es "enseñar primero a "ser" y después a "saber", porque sabiendo ser, el saber vendrá solo".

Titulaciones

• Grado en Educación Infantil
  • First ceritificate in English (B2)

• Inglés

Formación Complementaria

• Curso de atención a la diversidad.
  • Curso de educación en igualdad.
  • Curso en programación docente.
  • Seminario escuelas verdes (metodología viva y activa).
  • Curso enfoque Reggio Emilia

Te informamos en según lo establecido en el RGPD 679/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la LSSICE 34/2002 de 11 de julio, el envío de este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad y el consentimiento para el tratamiento de tus datos. La finalidad del tratamiento de estos datos es la gestión de consultas que nos puedas plantear y la inclusión en nuestro sistema de envío de informaciones periódicas a través de correo electrónico. Tu información personal será almacenada por un plazo de 24 meses, a partir de la última actualización, salvo petición en contra por tu parte. Te informamos, finalmente, que puedes ejercer tus derechos mediante comunicación por escrito y copia del DNI u otro documento identificativo, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@escuelainfantiltalentos.com

Aceptar Configurar