Nuestras Instalaciones

2-3 años

Aula de Vivaldi

Sala de estimulación multisensorial

Sala de Doman, de estimulación sensorial. La estimulación se define como una herramienta que nos permite el despertar de los sentidos mediante la acción y la experimentación. Contamos con un proyecto de desarrollo básico, en el que se trabajan los patrones básicos del movimiento: arrastre, gateo, marcha y carrera. Además, se trabaja la estimulación de todos los sentidos mediante juegos de manipulación y experimentación. Nuestro programa de estimulación está incluido en la programación de nuestra escuela, por lo que nuestros alumnos recibirán sesiones de estimulación tres veces semanales. No obstante, nuestra sala estará abierta a todas aquellas familias que opten por acompañar a sus hijos a estimulación.

Servicio de comedor con cocina propia

Disponemos de comedor con cocina propia. Consideramos de vital importancia la alimentación saludable desde las edades más tempranas, y por ello contamos con un nutricionista altamente cualificado y especializado en nutrición infantil, que elabora mensualmente nuestros menús. Tendremos en especial consideración los niños que presenten alergias o intolerancias, elaborando a parte un menú que se adapte a sus necesidades. Además, contaremos con un servicio de adaptación de menús para alimentaciones alternativas tipo vegana/vegetariana, etc. Y por último, consideramos de especial importancia incluir, en la medida de lo posible, alimentos ecológicos como huevos y verduras que se que se cultiven en nuestra zona durante el año.

Patio

Patio al aire libre de 100m2 con césped y huerto ecológico al que se puede acceder por un pasillo central y por tres de nuestras aulas.

Aceptar Rechazar