Escuela Infantil Talentos

La escuela Infantil Talentos nace de una inquietud personal y profesional impulsada por dos personas formadas en el ámbito educativo. Tras compartir muchos años de amistad, decidimos embarcarnos en este apasionante proyecto al que dimos luz verde en mayo de 2018 y el que ha sido posible gracias a nuestra constante vocación. Nuestra motivación se centra principalmente en la necesidad de transmitir a las familias la etapa de educación infantil como la más importante de la vida, creando para ello, un proyecto basado en el respeto y el amor por los niños.

Nuestra misión se centra en el objetivo propio de la etapa de educación infantil, que es contribuir al desarrollo físico, social, intelectual y afectivo de todos los niños y niñas, así como ser partícipes de su evolución, aportándoles los valores y principios necesarios para desenvolverse de forma independiente y autónoma, y ayudarles a crear una identidad positiva, que les permita desarrollar al máximo sus capacidades y talentos.

Además, para dar cumplimiento a dicho objetivo, tendremos en especial consideración la participación de las familias en el proceso de enseñanza-aprendizaje, ya que la escuela y la familia deben ser percibidas por el niño como dos espacios diferentes pero conectados entre sí, creando para ello canales de comunicación que nos permitan llevar a cabo una acción educativa conjunta y coordinada.

Por otro lado, a nivel arquitectónico, nuestra escuela está pensada por y para nuestros alumnos, cuidando al máximo cada detalle y optando por materiales de óptimas calidades; paredes curvas, suelos cálidos, accesibilidad, patio con césped, colores suaves, ventilación exterior, enchufes altos, protección en las puertas, ventanas de seguridad, etc.