Lo que ofrecemos

Aula Matinal

Con el objetivo de conciliar la vida familiar y laboral, contamos con el servicio de aula matinal.

Disponible desde las 08.00h

Comedor con cocina propia

Disponemos de comedor con cocina propia. Somos firmes defensoras de la alimentación saludable, libre de azúcares y alimentos procesados desde que se inicia la alimentación complementaria. Por ello contamos con una nutricionista especializada en nutrición infantil, que elabora mensualmente nuestros menús, adaptados a las necesidades de cada niñx.

Bono Infantil

Puesto que somos centro autorizado por Consellería de Educación, las familias cuentan con el Bono Infantil, una subvención que reciben mensualmente con un importe comprendido entre 100 y 220€ para niñxs escolarizados en 1-2 años.

Las aulas de 2-3 años están subvencionadas en el 100% del puesto escolar, por lo que únicamente se abonan los servicios complementarios como comedor, aula matinal, yoga, predanza, etc.

Aplicación móvil

Uno de los canales de comunicación con los que contamos en nuestra escuela, es la aplicación móvil que las familias pueden descargar en sus teléfonos y cuyo objetivo es el intercambio de información entre familia y escuela. En ella, se informa desde necesidades básicas (alimentación, sueño e higiene) hasta lo que se ha trabajado durante el día e incluso galerías de fotos.

Servicio Psicopedagógico

En nuestra escuela contamos con un equipo multidisciplinar que nos permite abordar y/o proponer soluciones a situaciones que surgen durante el desarrollx evolutivo de lxs niñxs. Entre ellas:

• Atender a familias que necesitan pautas para guiar acciones y/o conductas en casa.
  • Asesorar y aportar herramientas a las tutoras en el aula en los casos que lo requieran.
  • Llevar a cabo escuelas de familias con temáticas relacionadas con el desarrollo de lxs niñxs.