Elena Iborra

Educadora

Mi profesión es vocacional. Desde bien pequeña tenía claro que mi futuro estaría relacionado con la educación, y desde hace 12 años tengo la gran suerte de poder dedicarme a la educación infantil.

Es la etapa es donde se construyen los cimientos del ser humano. La educación debe respetar al niñx como ser individual y proporcionarles una atención adecuada a su momento evolutivo.

A través de la actividad y el movimiento el niñx interactúa con el medio y sus iguales vivenciando y creando su propio "yo".

Mi trabajo consiste en atender, guiar, ayudar y ofrecer experiencias en el aula a niñxs menores de 3 años para favorecer su desarrollo intelectual, físico y emocional que les permitan superar etapas posteriores con éxito.

Lxs niñxs son el motor de nuestras vidas, y por ello se merecen respeto, ayuda, comprensión y orientación que les permita avanzar en el camino de la vida. Verlos crecer, evolucionar y superar etapas es el mejor regalo que la vida me puede hacer. ¿Comenzamos?

"El futuro depende de lo que hagamos hoy" - Mahatma Gandhi

• Técnico superior en educación infantil. CIPFP Valle de Elda.

• Castellano
  • Valenciano

Formación Complementaria

• Enfoque Reggio Emilia
  • Curso de práctica psicomotriz.
  • Bernard Acouturier.CEFOPP.
  • Curso "Integrando el inglés de forma natural en las aulas de 1 a 3 años" - English4families.

Solicita información

Te informamos en según lo establecido en el RGPD 679/2016 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016 y la LSSICE 34/2002 de 11 de julio, el envío de este formulario supone la aceptación de nuestra política de privacidad y el consentimiento para el tratamiento de tus datos. La finalidad del tratamiento de estos datos es la gestión de consultas que nos puedas plantear y la inclusión en nuestro sistema de envío de informaciones periódicas a través de correo electrónico. Tu información personal será almacenada por un plazo de 24 meses, a partir de la última actualización, salvo petición en contra por tu parte. Te informamos, finalmente, que puedes ejercer tus derechos mediante comunicación por escrito y copia del DNI u otro documento identificativo, a través de la siguiente dirección de correo electrónico: info@escuelainfantiltalentos.com

Dirección:

C/ San Ignacio de Loyola 19 (Elda)

Correo electrónico:

info@escuelainfantiltalentos.com